Regidores entregan apoyos a familias reubicadas en Punta Oriente

Los regidores de la Fracción del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, y el presidente del Comité Municipal del tricolor, entregaron este día láminas de cartón, calentones y despensas a los vecinos de Punta Oriente, que en días pasados fueron desalojados por la autoridad municipal de un predio destinado para área verde en la colonia Nuevo Triunfo.

La regidora Aracely Rocha Acosta, mencionó que “atendimos las principales necesidades que los propios nuevos inquilinos nos demandaron, como lo son las láminas de cartón para techar sus viviendas; así como despensas y calentones de leña”.

El regidor Antonio García Hernández, expresó que “como militantes de un partido y como representantes de los chihuahuenses, tenemos la obligación de solidarizarnos con estas familias y contribuirles con algunas cosas de las muchas necesidades que en estos momentos padecen”.

Fermín Ordóñez Arana, presidente del PRI municipal, sostuvo que era obligada esta acción social, toda vez que los nuevos vecinos afrontaron las inclemencias del clima con deficiencias como techo, calentones, cobijas, alimentos y cables calibre 12, para la instalación de luz eléctrica en sus fincas.

Por su parte los vecinos, en voz de Esteban Guerrero, agradecieron las atenciones de los funcionarios toda vez que se han sentido “abandonados” sin la menor de las atenciones. “Quiero agradecerles a los regidores y al presidente del PRI Municipal por habernos visitado y que se dieran cuenta que nos prometieron construir un cuarto y un baño a cambio que aceptáramos la reubicación, pero hasta este momento no hemos tenido la visita de ninguna autoridad”.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios