¿Pensabas ir al Azteca a ver jugar a los Chiefs vs. Rams?

El reportero de la National Football League (NFL), Mike Garafolo, reportó hace unos momenos que la liga monitorea permanentemente el estado de la cancha del Estadio Azteca para determinar la viabilidad del encuentro del próximo lunes entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en México.

Por su parte,  el reportero de ESPN, Adam Schefter, publicó en su cuenta de Twitter que los jugadores de ambas franquicias consideran no jugar si el estado del césped no mejora para el lunes.


Por su parte la periodista deportiva Lara Moritz publicó este martes una imagen en la que se aprecian los trabajos que realizan a marchas forzadas los trabajadores del coloso de Santa Úrsula, quienes desde hace cinco días intensificaron la instalación del pasto para este juego, que de no realizarse en nuestro país, significará una pérdida multimillonaria.


Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios