Presupuesto 2019 de Comunicación Social será de 229 millones: Antonio Pinedo

Esta tarde el Coordinador de Comunicación Social de gobierno del estado, Antonio Pinedo, compareció ante la cámara de diputados de Chihuahua.

Durante su comparecencia el titular de Comunicación Social destacó que previo a la entrada de la nueva administración se tenía un gasto de más de mil millones de pesos y tras el paso del primer año se logró una reducción del 83%, gastandose 239 millones de pesos durante el 2018.

Pinedo Cornejo, anunció que para el 2019 se tiene calculado un presupuesto de 229 millones de pesos para cápsulas, anuncios, publicidad comunicados en los distintos medios de comunicación del estado.

El funcionario estatal, destacó que por segundo año consecutivo el gobierno del estado de Chihuahua a obtenido calificaciones altas en cumplimiento de la Ley de Gasto Gubernamental, y que en esta materia la Coordinación de Comunicación Social contribuye de gran manera siendo la primera en el país de implementar una herramienta de transparencia de publicidad oficial en conjunto con el INAI y la asociación civil FUNDAR.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios