Aclara Bazán panistas beneficiados con Duarte y que Pinedo confirma delito

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que el coordinador de comunicación social de gobierno del Estado, Antonio Pinedo en cada intervención ante el Congreso se enredó hasta declarar la comisión de delito en uso de la publicidad  oficial.

Aseguró que la publicidad del gobierno es una “frivolidad”, donde se le dice al coordinador Antonio Pinedo  qué  decir de los gastos , “yo no vengo a defender a nadie,  si hay antecedente diputado Álvarez adelante hay muchos aquí beneficiarios de la anterior administración, hay muchos de sus partido que fueron beneficiarios y aquí enfrente de este edificio hay personas que han sido beneficiarios”, dijo.

Comentó que si se conocen de actos de  corrupción que se ejerza con  los indicadores de justicia “ a la brevedad de este hecho,  pero no justifiquemos lo que pasó o se dejó pasar o se beneficiaron algunos para que este gobierno haga lo mismo o justifique que ahora que no hay dicen corrupción, pueda ejercer con libertad”, acotó.

“En el presente estamos más mal en muchas cosas que en el pasado como en la materia de seguridad pública entre otras, pero también debemos hacer muy claros para poder 4 meses ya de gobierno sigan justificándose,  me gustaba más escucharlo porque cada vez hablaba me da más elementos probatorios de lo que estamos aquí denunciando. Decía, si 9 porciento usamos publicidad del gobierno, con 1% es delito queda claro, grabado en esta soberanía”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios