La UdeG iguala con Bravos en la ida de Cuartos de Final

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (octavo lugar general) igualaron 1-1 como locales con los Bravos de Juárez (primer lugar) en partido de ida del duelo de Cuartos de Final del Ascenso MX.

El primer tiempo fue entrecortado por constantes faltas de ambos bandos.

La ocasión más clara de la primera parte fue de los Bravos. Al minuto 32' Hachen aprovechó la distracción de los centrales de UdeG y disparó a puerta, pero Felipe López, el portero de los melenudos, evitó el gol.

Ismael Valadez, el delantero de los Leones Negros, tuvo un par de oportunidades de anotar, pero no logró capitalizarlas. Al 21' un balón lo tomó desprevenido en el área de Bravos, y al 27' remató de cabeza a los guantes del portero Palos, en una acción anulada por falta.

El segundo tiempo inició con unos Leones rugiendo en el área de Bravos. La UdeG tuvo dos ocasiones claras de gol (una de Valadez y otra de Vazquez) en los primeros cinco minutos del complemento.

El empeño ofensivo de la UdeG fue recompensado al minuto 50 con un tanto de Baltazar, que sacó un derechazo desde las afueras del área que entró en el ángulo de la portería de Bravos.

Ahora los melenudos se ven obligados a buscar la victoria en Juárez, donde Juárez sólo perdió un partido durante todo el torneo.

El duelo de vuelta se disputará en casa de los Bravos el próximo sábado 17 de noviembre a las 21:00 horas.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios