Encontronazo en el Juventud: menor destroza su Mustang

Este miércoles por la noche se registró un aparatoso accidente automovilístico en las inmediaciones del Periférico De la Juventud.

Un jovencito de 15 años de edad manejaba su automóvil Mustang, color gris, a exceso de velocidad por el Periférico De la Juventud y a la altura de la curva de la Calle Educación perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un poste de alumbrado público.

El joven quedó prensado en los fierros retorcidos del Mustang con múltiples fracturas, por lo que elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana se dieron a la tarea de maniobrar con herramientas mecánicas para destrozar el carro y liberar al menor para trasladarlo de urgencia a un hospital.

Un equipo de varios elementos de tránsito colocaron .patrullas para abanderar la zona y que los rescatistas realzarán las maniobras para auxiliar al joven.

Al chocar contra el poste lo derribó y este cayó encima de un automóvil que circulaba también por el Periférico De la Juventud ocasionandole daños materiales.

Es de mencionarse, que el fin de semana pasado otro accidente ocurrió en el mismo lugar, el cual cobró la vida de una joven que fue identificada como Anna Karen Chávez.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios