Cae pareja de presuntos narcomenudistas en Juárez

Policías municipales realizaron el arresto de Carlos Alberto B. M. y Paola Karina G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, se percataron que un vehículo de la marca Ford Freestyle, color gris, circulaba a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Ignacio Mejía y Lerdo, de la citada colonia.

Motivo por el que agentes preventivos les marcaron el alto inmediatamente para verificar la situación y hacerles saber que su conducta acredita a una falta administrativa, siendo en ese momento que los tripulantes de dicho vehículo comenzaron a comportarse de manera nerviosa y evasiva, razón por la cual les realizaron una inspección por protocolos de seguridad, en la cual les localizaron 21 dosis de cocaína, misma que manifestaron pretendían distribuir con los adictos del sector, quedando Carlos Alberto B. M. de 23 años y Paola Karina G. V. de 23 años, bajo arresto.  

Así mismo manifestaron dicha droga pretendían distribuirla con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Boletín

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios