Arrancan operativos Escudo Navidad Segura, Buen Fin y Regresando Seguro

A partir de hoy y durante los próximos 52 días, más de 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reforzarán las acciones de seguridad en la ciudad con el fin de inhibir los delitos ante la derrama económica que se observa durante el fin de año.

Al arrancar los Operativos Escudo Navidad Segura, Buen Fin y Regresando Seguro, Gilberto Loya Chácez, director de la DSPM, indicó que el operativo de seguridad inicia de manera simultánea con la campaña de ofertas del Buen Fin que concentrará durante el fin de semana a miles de chihuahuenses en los centros comerciales de la ciudad.

A este operativo continuarán el que se realiza con motivo de las festividades por el Día de la Virgen, entrega de aguinaldos, Navidad, Fin de Año y regreso a clases.

Durante más de 50 días se sobrevigilarán 35  avenidas, 48 centros comerciales y se desarrollará un operativo especial en el Centro Histórico.

A diferencia del año pasado se cuenta con el programa de seguridad Plataforma Escudo Chihuahua y el helicóptero Halcón I.

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Facebook
Comentarios