Reinicia el Programa en contra de la Obesidad y Desnutrición  

Juárez.- El Gobierno Municipal reinició otra etapa de dotación del licuado nutricional a niños y adultos mayores como parte del Programa en contra de la Obesidad y Desnutrición, en acto encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

El acto se realizó en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec y consiste en la segunda etapa y última de este año puesta en marcha por la Dirección General de Centros Comunitarios.

Al evento acudieron los alumnos y maestros de la Escuela Primaria México 68 y del Jardín de Niños Octavio Paz quienes agradecieron al Alcalde la reactivación del programa nutricional, comentándole que la concentración y atención de los niños en clase ha mejorado, así como se ha estabilizado el peso de los menores.

Esta etapa consiste en el suministro de 200 mil vasos de licuado nutritivo durante los meses de noviembre y diciembre a niños de 70 instituciones educativas y 10 Consejos del Adulto Mayor.

Iván Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios, dio a conocer que se trabaja en el proyecto para el año 2019 el cual contemplan ampliar para llevarlo a albergues infantiles y otro tipo de instituciones sociales en donde se puede abarcar a más niños.

El Presidente realizó un recorrido por el Centro Comunitario donde destacó la importancia de los servicios que se prestan en estos inmuebles.

Acompañaron al Presidente Municipal la directora de Ecología Margarita Peña Pérez, la regidora coordinadora de la Comisión de Centros Comunitarios, Silvia Sánchez Márquez, René Nuñez Carrasco, coordinador médico de la Dirección de Salud.

Estuvieron presentes también usuarios y personal del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios