Brindarán atención conjunta a camellón de la avenida Cesáreo Santos

- Servicios Públicos y empleados de la empresa Cooper Standard y sus familias unirán esfuerzos  

Juárez.- Será este sábado 17 de noviembre cuando luego de varias reuniones para definir estrategias y así mejorar las condiciones del camellón de la avenida Cesáreo Santos, en la colonia Jarudo, Servicios Públicos Municipales y empleados de la maquiladora Cooper Standard  y sus familias, sumen esfuerzos para tal fin.

En una primera etapa se realizará la limpieza minuciosa de la vialidad y posteriormente se atenderá el camellón con labores de retiro de exceso de tierra, poda de árboles, retiro de maleza, colocación de sistema de riego, bancas y cestos de basura, informó la dependencia.

Se contempla la atención de toda la vialidad, desde la avenida Óscar Flores hasta la avenida Tecnológico, por lo que se espera realizar las labores durante toda la mañana y tarde del día en mención.

Por iniciativa de los directivos de la empresa, localizada sobre la vialidad, solicitaron el apoyo y asesoría del personal de Parques y Jardines para que se realizaran distintas labores de mejora en el camellón a fin de que este sea adoptado por la empresa.

Después de dos reuniones para determinar las necesidades del camellón, será este sábado cuando se dé inicio al mejoramiento de dicho espacio.

Además se impartirá entre los empleados de la empresa y sus familias, pláticas sobre el cuidado del agua, la importancia de plantar un árbol, asesoría para la colocación de sistema de riego y una vez que la temporada lo permita, se plantarán diversas plantas propias de la región.

Las actividades iniciarán a partir de las 8 de la mañana esperando que sean al menos 80 empleados y decenas de vecinos, ya que la invitación se realizó tanto para comerciantes de la arteria como a vecinos de la misma.

Será personal de la dependencia quien se encargue también de retirar la basura y otros desechos que se logren recolectar durante esta jornada.

Será la citada empresa la que se encargue de adquirir los materiales y herramientas que se necesiten para realizar estas mejoras y a partir de dicho día, se ella quien se encargue de mantener esta buena imagen.

Para finalizar, indicó que con esta ya son tres empresas las que por iniciativa deciden adoptar el camellón que se encuentra frente a sus instalaciones y la dependencia brindará asesoría para las labores o mejoras que se requieran realizar.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios