No logran reunir a diputados para dictaminar reforma a favor de Ubers

La diputada del PAN, presidenta de la Comisión de Movilidad y  Transporte, Patricia Jurado, aclaró que no ha salido la nueva Ley de Transporte ni la reforma que regula las operaciones de las redes de transporte privado.

Confirmó la legisladora que no ha podido reunir a los diputados porque tiene “demasiada carga de trabajo”,  además que ella espera que se empapen de la información del proyecto de reforma que se propone  para una vez lograr  el número de diputados necesario dictaminar para su votación.

Dijo que espera que los diputados “Estén disponibles, hasta ahorita no he tenido el quorum que me informen que ya están bien empapados con el anteproyecto y que si van a asistir, estamos esperando”, refirió.

Aseguró que hay coordinación pero es  demasiado trabajo “traemos todos demasiado trabajo, entonces pues estamos esperando en cuanto se pueda”, comentó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios