Demanda Villarreal a federación compromiso con el Estado en búsqueda de Patrick

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías demandó a la federación que la solidaridad con la familia del estadounidense desaparecido se convierta en un compromiso de acciones junto al gobierno estatal en su localización.

Ante la serie de rumores sobre el turista  Patrick Braxton-Andrews que fueron desde la ubicación sin vida o que pudo haber sido víctima de la delincuencia organizada, luego de ser desmentida por el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, Villarreal Macías señaló que hace falta apoyo de la federación.

“Son gente que vienen a pasear, andan conociendo y que realmente debemos ofrecerles garantías a la gente que viene de fuera. Un caso muy triste, nos solidarizamos con la familia en las acciones del Estado  a través de la Fiscalía”, acotó.

Sobre el apoyo de la federación no sólo en materia de seguridad sino en la búsqueda de la persona, el legislador señaló “no se le vieron ganas, hemos estado peleando muchos casos de apoyo de la de federación con sus elementos, requerimos ese respaldo, ese apoyo, vamos a seguir insistiendo que nos quiten un poco de carga con acciones que le competen al gobierno federal”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios