Empleado de Autotokio lesionado al ser aplastado por camioneta y grúa

La tarde de este jueves se presentó un accidente en el interior de las instalaciones de la agencia Nissan Autotokio del periférico De la Juventud, en el cual resultó uno de los empleados con lesiones.

Según las indagatorias por parte de las autoridades, el empleado se encontraba en el área de servicio o taller cuando de pronto ocurrió un accidente y quedó aplastado enmedio de una camioneta y una grúa.

Personal de la agencia solicito ayuda al 911 y fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron el llamado para darle primeros auxilios al hombre, que por fortuna no resultó con lesiones de gravedad.

Los elementos de la Policía Vial llegaron para tomar nota y elaborar el reporte correspondiente, de las responsabilidades se hicieron cargo el personal de la agencia.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios