Policias municipales detienen a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte

Policías municipales realizaron el arresto de Jan Alan M. A. y Carlos M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibió al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Emilia Calvillo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que dos sujetos la despojaron de su celular, por lo que se implementaron acciones de búsqueda localizando a los presuntos responsables metros más adelante y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un celular propiedad de la mujer afectada, motivo por el cual fueron puesto bajo arresto al menor Jan Alan M. A. de 14 años y Carlos M. C. de18 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios