Vida de Elton John se convierte en emotivo comercial navideño

Parte de la vida de Elton John se convirtió en un anuncio de Navidad para la cadena de tiendas John Lewis.

En el material, se cuenta la historia de cómo el cantante triunfó después de recibir como regalo navideño su primer piano cuando tenía solo cuatro años de edad.

De acuerdo a "El País", el mini-biopic, ambientado con base en su éxito de 1970 YourSong, muestra cómo un regalo puede cambiar una vida y termina con un Elton de cuatro años que desenvuelve su primer piano el día de Navidad mientras piensa en su madre Sheila, quien murió el año pasado a los 92 años. Todo ello con el eslogan: "Algunos regalos son más que un regalo".

En el emotivo video, se muestran escenas del cantante en giras por estadios o viajando en un avión privado, grabando "Your Song" y tocando el piano.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios