Chihuahua en el ojo de EU por desaparición de Patrick: Baeza Mares

La desaparición en Urique del turista norteamericano  Patrick Braxton-Andrews coloca a Chihuahua en el ojo de Estados Unidos, pues su familia ha solicitado apoyo a los congresistas de su estado para su localización, lo que puede convertirse en un tema adverso para Chihuahua, indicó Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex Chihuahua. 

Expuso que el hecho enciende focos rojos que afectan el trabajo positivo que han realizado los prestadores de servicios turístico en la Sierra.

El líder patronal urgió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a dar una respuesta sobre lo sucedido a  Patrick Braxton-Andrews.

En tanto, Carlos Fierro Portillo, presidente de Canaco, expuso que esta desaparición genera en el turista norteamericano temor de venir al estado, lo que aunado a las alertas que ha emitido el gobierno de Estados Unidos, impacta de manera negativa a la actividad turística de la entidad. 

Desde el 28 de octubre no se sabe el paradero de Patrick Braxton-Andrews, un maestro estadounidense de 34 años, quien se encontraba de visita en la región de Urique y que no regresó al hotel donde se hospedaba.

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios