Escolta de jefe policiaco asesinado en Cuauhtémoc, fue nombrado en vídeo interrogatorio

El escolta del director de Seguridad Pública Municipal en Cuauhtémoc que fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes fue uno de los agentes que mencionó Jesús Andrade Chagoya en el vídeo interrogatorio por estar presuntamente involucrado con el "Cartel del Tigre".

La Fiscalía Zona Occidente informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Carlos M. G., agente asignado como escolta al director de seguridad pública municipal que tenía heridas por arma de fuego.

Previamente, el 31 de octubre circuló por redes sociales un vídeo interrogatorio a Jesús Andrade Chagoya, municipal secuestrado el 18 de octubre y encontrado sin vida horas antes de darse conocer la grabación.

En el vídeo, sujetos armados piden al municipal mencionar los nombres de los policías municipales que presuntamente sirven para el "Cartel del Tigre", en primer se menciona al director de Seguridad Pública Municipal, Efrén Peñaflores y posteriormente a su escolta Luis Carlos.

Al respecto, el Fiscal General del Estado César Peniche Espejel ha mencionado que los nombres de los elementos nombrados en el vídeo serían investigados y considerados como parte de la carpeta de investigación por el homicidio de Jesús Andrade Chagoya.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios