Escolta de jefe policiaco asesinado en Cuauhtémoc, fue nombrado en vídeo interrogatorio

El escolta del director de Seguridad Pública Municipal en Cuauhtémoc que fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes fue uno de los agentes que mencionó Jesús Andrade Chagoya en el vídeo interrogatorio por estar presuntamente involucrado con el "Cartel del Tigre".

La Fiscalía Zona Occidente informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Carlos M. G., agente asignado como escolta al director de seguridad pública municipal que tenía heridas por arma de fuego.

Previamente, el 31 de octubre circuló por redes sociales un vídeo interrogatorio a Jesús Andrade Chagoya, municipal secuestrado el 18 de octubre y encontrado sin vida horas antes de darse conocer la grabación.

En el vídeo, sujetos armados piden al municipal mencionar los nombres de los policías municipales que presuntamente sirven para el "Cartel del Tigre", en primer se menciona al director de Seguridad Pública Municipal, Efrén Peñaflores y posteriormente a su escolta Luis Carlos.

Al respecto, el Fiscal General del Estado César Peniche Espejel ha mencionado que los nombres de los elementos nombrados en el vídeo serían investigados y considerados como parte de la carpeta de investigación por el homicidio de Jesús Andrade Chagoya.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios