Detienen a tres sujetos por robos a comercios en Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un negocio ubicado en el cruce de las calles Roque Estrada y División del  Norte, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicha negociación, quien señaló a un sujeto como el responsable de haber robado mercancía con un valor de dos mil 250 pesos, por lo que procedieron al arresto de Héctor Francisco H. H. de 25 años.

Así mismo, en la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Michael Adrián R. S. de 21 años, luego de que fue sorprendido robando varios artículos de una tienda ubicada en dicho sector.

En hechos similares en el cruce de las calles Oscar Flores y Ejército Nacional, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Raúl T. D. de 29 años, después de que fue sorprendido hurtando mercancía con un valor de 925 pesos, de una tienda departamental. 

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios