Brindarán servicio de recolección pese a días de asueto

A fin de ofrecer servicios de calidad para las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que este lunes 19 y martes 20 de noviembre, se prestará de forma ordinaria el servicio de recolección de basura, ello a pesar del día de asueto. 

Por lo anterior, el director de SPM, Ricardo Martínez García hizo un exhorto a la población en general, para que saque sus residuos de forma normal, ya que no se suspenderá el servicio de recolección para el municipio de Chihuahua. 

Ante ello, agradeció la labor de los trabajadores adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Chihuahua, ya que son la fuerza laboral que permite seguir brindando los servicios para la comunidad chihuahuense.

Indicó que, a pesar de que el próximo lunes será día inhábil, habrá guardias de cuadrillas del Departamento de Limpieza Urbana para atender cualquier necesidad que surja de principales avenidas y zonas concurridas.

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para reportar cualquier anomalía en el servicio, la cual será atendida a la brevedad posible

Por: Redacción3

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios