Brindarán servicio de recolección pese a días de asueto

A fin de ofrecer servicios de calidad para las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que este lunes 19 y martes 20 de noviembre, se prestará de forma ordinaria el servicio de recolección de basura, ello a pesar del día de asueto. 

Por lo anterior, el director de SPM, Ricardo Martínez García hizo un exhorto a la población en general, para que saque sus residuos de forma normal, ya que no se suspenderá el servicio de recolección para el municipio de Chihuahua. 

Ante ello, agradeció la labor de los trabajadores adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Chihuahua, ya que son la fuerza laboral que permite seguir brindando los servicios para la comunidad chihuahuense.

Indicó que, a pesar de que el próximo lunes será día inhábil, habrá guardias de cuadrillas del Departamento de Limpieza Urbana para atender cualquier necesidad que surja de principales avenidas y zonas concurridas.

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para reportar cualquier anomalía en el servicio, la cual será atendida a la brevedad posible

Por: Redacción3

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios