Aumentó más la deuda del Estado, no dudo pidan más crédito: Colunga

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga, aseguró que se sigue endeudando más al Estado en vez de disminuir y que el plan de austeridad no ha impactado en bajar el monto de los financiamientos.

“Lo que yo venido planteando desde hace tiempo porque deben de poner atención en la parte financiera y hacer una ingeniería financiera diferente a lo que estaba haciendo, porque lo que ha estado pasando es que estamos endeudando más  y más”, dijo.

Aseguró que no se ha reducido  la deuda “al contrario se ha ido incrementando la deuda. Las medidas de austeridad que el gobierno ha implementado no han tenido Impacto en la disminución de la deuda yo creo que se tiene que poner atención”, refirió.

Comentó el legislador “no dudo en que tardan en plantear una reestructuración de deuda y no dudo que vayan a pedir más crédito, una situación complicada tiene que haber medidas de austeridad que impacten, debe de gastar menos en toda la operación de la administración, la inversión debe ser más en infraestructura y equipamiento”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios