Aumentó más la deuda del Estado, no dudo pidan más crédito: Colunga

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga, aseguró que se sigue endeudando más al Estado en vez de disminuir y que el plan de austeridad no ha impactado en bajar el monto de los financiamientos.

“Lo que yo venido planteando desde hace tiempo porque deben de poner atención en la parte financiera y hacer una ingeniería financiera diferente a lo que estaba haciendo, porque lo que ha estado pasando es que estamos endeudando más  y más”, dijo.

Aseguró que no se ha reducido  la deuda “al contrario se ha ido incrementando la deuda. Las medidas de austeridad que el gobierno ha implementado no han tenido Impacto en la disminución de la deuda yo creo que se tiene que poner atención”, refirió.

Comentó el legislador “no dudo en que tardan en plantear una reestructuración de deuda y no dudo que vayan a pedir más crédito, una situación complicada tiene que haber medidas de austeridad que impacten, debe de gastar menos en toda la operación de la administración, la inversión debe ser más en infraestructura y equipamiento”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios