Sin quejas, comerciantes no estafan subiendo y bajando precios en Buen Fin: Carlos Fierro

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Carlos Fierro, aseguró que los comerciantes cada vez son más profesionales y no incurren en la estafa o engañeza a los clientes antes u durante el Buen Fin.

Señaló que  el primer día del Buen Fin  hubo menos asistencia “pero hoy sábado ha aumentado considerablemente, el domingo y el lunes son los días más fuertes porque sábado ya mucha gente no trabaja, el domingo y el lunes son días más fuertes”, dijo.

Aseguró que este periodo  empezó bien con relación al año pasado y fue muy provechoso para los ciudadanos que concuerde con las fechas de asueto, ya que esta fue la idea desde su inicio, al destacar que se beneficia el consumidor y el comerciante en  sus ventas, junto a los proveedores.

Aclaró que no se han tenido quejas “el comerciante que estafaba y subía el precio para bajarlos ya no existe, pues con toda la información que hay en internet y etcétera, al consumidor no se le engaña, la inmensa mayoría del comercio, los que quedan de comerciantes son profesionales y no hay ese tipo de engañezas que  pudieran haber sido en el pasado”, acotó.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios