Persecución de hombres armados termina en impresionante choque

Sujetos armados y a bordo de un vehículo Volkswagen Passat protagonizaron una persecusión por calles de la capital del Estado quienes eran seguidos muy de cerca por parte de elementos de seguridad quienes les marcaron el alto y decidieron huir, para luego  impactaran la unidad en que viajaban los presuntos armados en contra de otros dos vehículos.

El fuerte impacto tuvo lugar en el cruce de las calles 56 y 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Cruz al sur de la capital del estado, los vehículos impactados por los sospechosos fueron un Nissan Sentra y una camioneta de reparto mueblero de la empresa Coppel. Tras impactar los vehículos el auto de los presuntos armados chocó contra una banqueta donde descendieron de él y uno de los sujetos logró escapar entre las calles de la colonia Cerro de la Cruz y uno más fue detenido por agentes ministeriales. 

Paramédicos de URGE llegaron al lugar para atender a una persona que resultó lesionada por el choque. 

Hasta el momento no se tiene más información sobre cómo inició el hecho, sin embargo, trascendió que al detenido se le aseguró un arma de fuego, versión que no ha sido confirmada por los agentes. 

 

Persecución de hombres armados termina en impresionante choque

Persecución de hombres armados termina en fuerte choque, hay un detenido. Leer más: https://goo.gl/uNLbPz

Publicado por Omnia Noticias en Sábado, 17 de noviembre de 2018

 

Por: Heber Armendáriz

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios