Maradona y Dorados están en Semifinales del Ascenso MX

Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, son los primeros semifinalistas del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX luego de vencer de visita por 1-0 a los Mineros de Zacatecas.

Los locales jugaron los últimos 30 minutos del partido con diez hombres por la expulsión al 66' de Eder Omar Cruz, que tiró un cabezazo a Edson Rivera, de Dorados.

El partido de ida, jugado en Sinaloa el pasado miércoles 14 de noviembre, quedó igualado 0-0 dejando todo para la vuelta, celebrada hoy en Zacatecas.

El único gol de la serie fue anotado de cabeza por César Vinicio Angulo al 65'.

Maradona no estuvo en el banquillo de Dorados, ya que fue suspendido por incitar al público de Sinaloa contra el cuerpo arbitral durante el partido de ida.

Los Dorados entraron a la Liguilla del Ascenso MX en la séptima posición y eliminan a los Mineros, segundo lugar general.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios