El Magic sorprende a los Lakers

El Magic de Orlando derrotó ayer 130-117 a los Lakers de Los Ángeles en un día discreto del astro LeBron James, que se quedó en 22 puntos.

Los de Florida continúan sorprendiendo esta campaña, con un balance de ocho victorias y ocho derrotas gracias a su juego de conjunto, que sorprendió en esta ocasión a los californianos lejos de su feudo.

Los Lakers se impusieron en el primer cuarto, con un parcial de 31-25, pero, a partir de ahí, los locales pasaron por encima de ellos, con una ventaja de nueve puntos al descanso (62-53) y de 19 después del tercero periodo (100-81), con una ventaja máxima de 21.

El pívot montenegrino Nikola Vucevic fue una jornada más el mejor de los suyos al dominar los aros sin contemplaciones, con 36 tantos y 13 rebotes en 31 minutos.

Por los Lakers, que no pueden contar con Rajon Rondo por lesión, LeBron estuvo demasiado solo, con Lonzo Ball con cero de cinco en tiros de campo en 28 minutos o Kyle Kuzma con apenas ocho puntos.

Así, los Lakers ven frenado en seco su ascenso en la Conferencia Oeste y se quedan con un récord de 8-7 en la octava posición, la última que da acceso a los Playoffs por el título, igualados con los Kings de Sacramento.

Agónico triunfo de los 76ers

Jimmy Butler embocó un triple en la agonía de la prórroga y los 76ers de Filadelfia neutralizaron la cosecha récord de 60 puntos de Kemba Walker, para vencer ayer 122-119 a los Hornets de Charlotte.

 

AFP / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Eduardo Fernández, a explicar reestructura de 48mmdp

Apenas concluida la reunión de la comisión de programación presupuesto y hacienda pública en donde solicitaron la presencia de Eduardo Fernández, subsecretario de egresos para explicar el tema de la reestructura los cuarenta y ocho mil millones de pesos, el funcionario Estatal acudió al Congreso del Estado para reunirse con el presidente de la comisión legislativa Jesús Valenciano, donde bordaron los temas que para el día de mañana jueves 13 de diciembre, en punto de las 10 horas, se habrán de presentar ante la junta de coordinación política.

Se menciona que parte de los cuarenta y ocho mil millones de pesos, no en su totalidad, serán pagados con el peaje de las carreteras como garantía, algunas otras si dependerán de participaciones o presupuesto destinado a la deuda estatal. 

Dicen que la explicación de Eduardo Fernández debe de durar una media hora y para el tema de preguntas y respuestas otra media hora antes de la sesión.


Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios