Los Cowboys van a Atlanta a confirmar su repunte

Con sólo siete semanas restantes en el calendario regular, el tiempo se les acaba a muchos equipos en su intento por alcanzar la Postemporada.

Los Cowboys y los Falcons son dos de ellos, y la tarde de hoy en Atlanta se juegan buena parte de su temporada.

A pesar de contar con un ataque explosivo, los Falcons (4-5) se encuentran en esta precaria situación lastrados por la vigesimonovena defensiva de toda la NFL, un ataque que resiente la ausencia por lesión del running back Devonta Freeman y una competida División Sur de la Conferencia Nacional.

Después de una racha de tres victorias que parecía inyectarles esperanza, los Falcons dieron un paso atrás la semana pasada al caer en Cleveland. No pueden darse el lujo de rezagarse más en la Conferencia Nacional. Los Cowboys tampoco.

En busca de hilvanar triunfos por primera vez en la campaña, Dallas (4-5) viene de dar su exhibición más completa la noche del domingo pasado, cuando se impuso en casa de los Eagles de Philadelphia. El triunfo ante los monarcas del último Super Bowl iluminó un panorama que lucía tenebroso para los Cowboys y demostró su potencial.

El problema de Dallas es mostrar su consistencia. El triunfo ante los Eagles fue apenas el primero que los Cowboys suman fuera de casa en toda la temporada, y el ataque había anotado apenas 48 puntos de visita antes de derrotar al campeón reinante.

Eso no será suficiente ante el quarterback Matt Ryan, el wide receiver Julio Jones y el resto del potente ataque de los Falcons, la octava unidad con más puntos en la NFL.

Saints, sin confiarse de los Eagles

El equipo de los Eagles de Philadelphia es muy bueno con creadores de juego en todas las líneas y luchan por su vida en la División, aseguró el tacle defensivo Sheldon Rankins, de los Saints de Nueva Orleáns.

Los Saints serán anfitriones hoy de los campeones Eagles.

“No dejes que el récord te engañe. Este es un equipo muy bueno y están luchando por sus vidas en su división. Definitivamente sería grande obtener esta victoria”, señaló Rankins.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios