Recuerdan en redes al agente estatal Eduardo Ontiveros

A través de las redes sociales, familiares y amigos del agente estatal Eduardo Ontiveros, rindieron homenaje a su servicio por 11 años en la corporación.

Al cumplirse un mes del ataque registrado en la colonia Hacienda de las Torres, Sector Sur, en el que sujetos armados dispararon en contra de oficiales que realizaban patrullajes, donde perdiera la vida el elemento.

Señalan que en repetidas ocasiones la familia  le pidió abandonar dicha corporación, manifestando que para él sería un honor morir con su uniforme puesto.

Lo reconocen como un héroe con 11 años de servicio, sirviendo y protegiendo a la comunidad. Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez estaba adscrito a la División Bancaria, Comercial e Industrial.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios