Balacera en AutoZone de la Tecnologíco, mujer víctima circunstancial

Un ataque armado dejó como saldo a una mujer agente de la Policía Estatal lesionadapor proyectil de arma de fuego en las afueras del negocio AutoZone de la Avenida Tecnologíco.

Los hechos ocurrieron cuando un comando de civiles armados interceptó a un grupo de agentes de Operativos Espaciales de la CES en el estacionamiento de AutoZone, ubicado en la intersección de Calle Sicomoro y Avenida Tecnologíco.

Los sicarios abrieron fuego contra los uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad y estos repelieron el ataque, por lo que los pistoleros emprendieron la huida a bordo de una camioneta Durango, color verde, misma que fuego asegurada momentos después en el cruce de Calle Río Aros  y Avenida Tecnologíco.

De este atentado resultó una mujer lesionada, misma que se trata de una femina que se encontraba pasando por el lugar y quedó atrapada en el fuego cruzado entre agentes y sicarios, fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de URGE.

El equipo de Periciales de la Fiscalía Zona Centro logró embalar cuando menos 23 casquillos percutidos en la escena, y otros indicios.

Este es el segundo ataque contra elementos estatales durante este lunes, el primero ocurrió durante la mañana en Ciudad Juárez, cuando sicarios dispararon nuevamente contra agentes que se encontraban en el cuartel de la CES de aquella ciudad fronteriza.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios