Imagine Dragons cierra con éxito el Corona Capital 2018

La banda estadunidense Imagine Dragons llenó de potencia y energía su espectáculo que ofreció en la clausura de la edición 2018 del Corona Capital, que en cuya segunda jornada asistieron 86 mil 500 personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Desde el primer minuto de su concierto, la agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, demostró su poderío musical a través de un repaso por sus éxitos, que sonaron en el escenario principal.

En este último día del festival, hubo un amplio abanico de actividades y a pesar de todo, gran cantidad de melómanos guardaron energías para la actuación de este grupo liderado por el cantante Dan Reynolds.

Antes de que empezara este recital, el público se fue acercando desde todos los rincones de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a esta alineación que encabezó el cartel este año.

El hit “Radioactive” fue el ideal para dar banderazo de salida a esta fiesta que culminó en la madrugada de este lunes.

“Hola amigos, Ciudad de México”, expresó el cantante mientras alzaba una bandera mexicana, lo cual provocó la ovación de los asistentes.

En este “show” Reynolds dio mensajes optimistas y de superación, mientras cantaba canciones como “It´s time”, “Wathever it takes” y “Yesterday”.

“Ésta es una gran ciudad y tenemos un excelente clima, los amamos y extrañamos mucho” dijo el intérprete, quien con una playera negra, mostró entusiasmo en todo momento.

Una sorpresa llegó cuando el vocalista hizo sonar un “Cielito lindo” y cuando de repente hablaba en español; a pesar de las bajas temperaturas, el público coreaba sus estrofas favoritas de temas como “Natural”, “Walking the wire”, “Machine” y “Shots”.

“Hemos estado en México varias veces y ha sido muy sorprendente, amamos a su gente, su cultura, su comida, es sorprendente estar aquí, los queremos mucho, gracias”, indicó el cantante.

Después continuó el cover “Every breath you take”, un solo de batería y canciones que prácticamente eran sinónimo de euforia, como “Demons”, “Thunder”, “On top of the world” y “Believer”.

“Ustedes tienen la decisión de su vida, sólo ustedes saben qué es lo mejor y lo peor para ustedes, ¿están conmigo?”, preguntó el cantante, quien derrochó talento.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Jorge Puentes y el 36%

Conforme el resultado de la votación emitida durante la elección de presidente del CDE, trascendió que el excandidato Jorge Puentes ya habría tenido un acercamiento previo a este 9 de diciembre con Rocío Reza para que del 100% de las posiciones dentro de la Comisión Permanente, le adjudicaran el 36% de éstas, es decir 9 lugares...

El pastel está muy disputado y aunque Reza Gallegos quisiera darles a ambos lo que piden, quizá Jorge termine por aceptar el 5% que algunos enterados afirman que le ofreció la nueva dirigente estatal, o sea, sólo él y con suerte alguien más.

Quien sabe si Campos Galván esté dispuesta a recibir un trato similar y en qué condiciones se dan las cosas...


Posiciones para Maru en Comisión Permanente

Gente del primer círculo de la edil de Chihuahua, asegura que María Eugenia Campos ya tenía su listita de nombres para ubicarlos, dentro de la supuesta negociación con Rocío Reza Gallegos, en la Comisión Permanente del PAN.

Entre quienes supuestamente aún gozan del favor y la confianza de la presidenta de Chihuahua están Arturo García Portillo, Luis Terrazas, Adriana y Gabriel Díaz Negrete, Mónica Herrera, Lucio Vázquez y Pedro Ibarra por citar algunos...

 

 


¿Y los valores entendidos?

El tema de Campos Galván vs. Reza Gallegos aunque se antoja como una posibilidad factible, hay quienes, conocedores de los entresijos de la política chihuahuita albiceleste, desestiman esta historieta en tanto que en la administración municipal desde hace ya algún tiempo se estableció una tregua con Palacio, y de ahí que por añadidura este pacto de no agresión incluiría a la ingeniero Reza Gallegos, nada habría por escrito pero se trata de valores entendidos que se supone, habría que respetar. 


Boicot desde el municipio a Reza Gallegos

Desde la noche de este viernes y todavía durante buena parte de esta mañana, circula en redes un mensaje en el cual un supuesto Ignacio Galicia -sí, ese que era director de desarrollo rural- exhorta a los panistas afines a María Eugenia Campos a que se ausenten a la ceremonia de toma de posesión de Rocío Reza este domingo 8 de diciembre ¿porqué? Porque la presidenta electa del PAN Chihuahua habría incumplido acuerdos.

¿Pero cuáles acuerdos habría incumplido si aún no está en plenitud del poderío azul? A decir de algunos, el acuerdo para apoyar a Reza Gallegos era que al ganar la presidencia, el grupo de la alcaldesa adquiriría en automático el 40% de las posiciones en el Consejo Permanente del partido (diez para ser exactos), lo cuál también permitiría en un futuro no muy lejano -2021- suspirar con mayores probabilidades de éxito a la gubernatura de Chihuahua, pero sin ellas, el proyecto político de la Campos Galván podría venirse abajo tan solo por este 'descuido'.

¿Cómo la ve?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios