Selena Quintanilla, la "musa" de Natalia Lafourcade

Han pasado 23 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, pero la figura de la "Reina del Tex-Mex" sigue presente e inspira a nuevas estrellas, entre las que figura Natalia Lafourcade.

Ha sido la misma intérprete de "Hasta la raíz" quien reveló a través de su cuenta deInstagram hace unos días, en el marco de los premios Grammy, que admira a Selena.

"Cuántos no tendrías, nuestra bella Musa Selena. Que placer poder componer una canción para tu serie @elsecretode_selena".
La imagen contó con más de 104 mil Me Gusta.

Natalia Lafourcade causó polémica en la ceremonia de los Grammy pues cuando se dio a conocer que Maluma era el ganador en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo la cantante hizo unos gestos que se volvieron virales.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Chapulineo a todo lo que da en Encuentro Social

Ahora quién dio de qué hablar en Encuentro Social fue la regidora Catalina Bustillos Cárdenas quien renunció a su fracción, pero ¿qué cree? Está abierta a sumarse con quienes sí quieran trabajar por el municipio de Chihuahua. La regidora aduce que al no haber trabajo de equipo, prefirió cambiar de aires con quienes sí tengan éste ánimo colaborativo. ¿Qué tal?

Ayer a la legisladora Marisela Sáenz de ese mismo partido fue relevada de la coordinación del PES, sin mayor aviso y al parecer migrará, a Morena, quién ya le hizo ojitos a la diputada... no dudamos que Bustillos Cárdenas pudiera seguir los pasos de la legisladora.


Sin Maru Campos, sesiona cabildo de Chihuahua

Motivos laborales y de agenda impidieron que la alcaldesa María Eugenia Campos presidir la sesión de cabildo ésta mañana, por lo que tras la propuesta presentada por la fracción edilicia del PAN, correspondió al regidor Alfredo Chávez encabezar la sesión.

Las actividades iniciaron con un minuto de silencio en honor del ex regidor del Ciudad Juárez, Hiram Contreras quien fue asesinado el pasado viernes en aquella ciudad fronteriza.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios