Mujer de 65 años es atropellada y conductor se da a la fuga

Mazatlán, Sinaloa.-Atropellan a mujer esta muere mientras que el presunto culpable se dió a la fuga, los hechos ocurrieron sobre la avenida Ejército Mexicano entre la avenida de las Rosas y calle Flamingos, de la colonia Independencia.

Según la información recabada, la mujer cuyo nombre se dijo que era Dora, de 65 años cruzaba la avenida mencionada cuando un motociclista que comentan venía a muy alta velocidad la embistió haciéndola volar varios metros.

La señora cayó de forma instantánea al asfalto y el motociclista derrapó, levantó su moto y se fue. Fuentes cercanas al hecho señalan que la motocicleta era una de marca Italika.

Un sujeto atravesó su vehículo para poder detener un poco la vialidad pues la persona quedó en medio de la calle, y otra avisó a las unidades de emergencia.

Al lugar llegaron parámedicos de Bomberos Veteranos, quienes al acercarse a la atropellada y brindarle los primeros auxilios se percataron de que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrirla con una manta. 

Varios minutos después arribó Tránsito Municipal y controló el flujo vehícular, asímismo se avisó a Policía Municipal y la funeraria correspondiente para que levantarán el cuerpo.

EL DEBATE

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios