Boca llega a Madrid para la final de la Libertadores

Boca Juniors desembarcó en Madrid para la final de la Copa Libertadores que disputará el domingo ante River Plate, un muy esperado partido que tuvo que ser suspendido dos veces en Argentina debido a incidentes de violencia protagonizados por hinchas de su clásico rival.

Una veintena de simpatizantes de Boca acudieron a recibir al equipo al llegar a la capital española la noche del miércoles.

River tiene previsto arribar el jueves, tres días antes del partido que fue reprogramado y que decidirá el campeón del torneo continental.

Varios jugadores de Boca resultaron heridos cuando el autobús que los trasladaba fue agredido por hinchas de River el 24 de noviembre, previo al partido de vuelta en el estadio Monumental.

La Conmebol pospuso dos veces el partido en la cancha de River antes de tomar la decisión de trasladarlo al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid por razones de seguridad.

Los equipos empataron 2-2 en la ida que se jugó en el estadio La Bombonera de Boca el 11 de noviembre.

Se espera que miles de aficionados viajen a Madrid desde Argentina. Las autoridades españoles han dispuesto medidas adicionales de seguridad para el partido, posiblemente más estrictas al dispositivo que acompaña al clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

La Conmebol asignó 25 mil entradas para cada club, con cinco mil que se vendieron en Argentina, y el resto por medio del portal de la confederación.

Otros 22 mil boletos serán para patrocinadores y demás público. Algunas se venden por más de mil euros (1.135) en sitios de reventa por Internet.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Sembradores de discordia

Que nadie siembre la discordia, pidió la alcaldesa María Eugenia Campos, luego de señalar que se malinterpretaron sus declaraciones respecto a las obras que realizará el Gobierno del Estado en el Municipio como parte del Plan de Inversión 2019-2021.

La edil reiteró el agradecimiento para el Gobernador no sólo por el Plan, sino por cada rubro en el que trabajan en conjunto el Gobierno del Estado y Municipio.

Expuso que en materia de seguridad pública se trabaja bien con la Fiscalía General del Estado en operativos, así como en temas de desarrollo económico y humano y en la infraestructura que realiza el Municipio en la rehabilitación de las escuelas es a la par con el Estado.

"Estamos en épocas de unir, de buscar las coincidencias, somos gobiernos humanistas, así que nadie siembre la discordia", dijo


¿Antesala a la desaparición de telebachilleratos?

La disputa por la desaparición del subsistema de telebachillerato ha sido una bronca que ni Pablo Cuarón Galindo y Carlos González Herrera han podido -o querido- solucionar.

Docentes y alumnos se han manifestado en repetidas ocasiones afuera de Palacio de Gobierno y en la Secretaría de Educación sin que nadie les de respuesta alguna.

Los maestros dicen que la directora general Liliana Rogero los ha querido correr desde hace 3 años, les debe el pago de retroactivos, hostiga a quienes se agremiaron al sindicato y la última que les aplicó fue el cambio de turno de matutino a vespertino y todo ello, aseguran que lo hace bajo la protección y amparo del Partido Acción Nacional Chihuahua, por lo que el asunto ahora va a escalar hasta el gobernador y solicitarán audiencia con Javier Corral… habrá que ver para cuándo les agendan pues en el área de atención ciudadana tienen una larga lista de gente que tiene cosas que atender directamente con el mandatario y que lleva haciendo antesala bastantes meses, si no, pregúntenle a los empresarios...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios