Pide Municipio aprovechar descuentos en rezagos en el impuesto predial

Juárez.- El Municipio, a través de la Dirección de Ingresos, pide a los juarenses aprovechar las últimas semanas de descuentos que se ofrecen en los recargos del  rezago en el impuesto predial.

El director de la dependencia, Óscar Castañeda Gaytán, indicó que solamente quedan tres semanas para que concluya el beneficio, por lo que es importante que los contribuyentes morosos usen el descuento.

El funcionario invitó a los juarenses a participar en el programa y no dejar pasar la oportunidad de poder ponerse al corriente, para que en enero y febrero puedan beneficiarse con el operativo predial.

El descuento que ahora se ofrece consiste en  un 100 por ciento a quienes adeuden menos de 100 mil pesos; un 75 por ciento a quienes deban de 100 mil un pesos a 200 mil pesos, mientras que el 50 por ciento será para los deudores de 200 mil un pesos en delante.

Cajas y Módulos de Atención para recaudo

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde
-       Asentamientos Humanos, ubicado en Ayuntamiento y Sanders, en la
colonia San Antonio
-       Catastro, en Francisco Villa y Malecón, zona centro
-       Comercio, en calle Mauricio Corredor, zona centro
-       Ingresos, localizado en la Presidencia Municipal
-       Edificio Nielsen, en calle Abraham González y Lerdo
-       Cerecito, en calle Norzagaray

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde y sábados de 9  a 3:30

-       Vialidad Aldama o Tránsito, en avenida Óscar Flores y Teófilo Borunda
-       Vialidad Babícora, en calle Del Cedro y bulevar Zaragoza

Centros Comerciales
Lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 a 1
-       Coordinadora de Zaragoza, en avenida Del Valle

Lunes a viernes de 8 a 3
-       Frida Kahlo, en calle Soneto 560
-       Gobierno del Estado, avenida Lincoln

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 10 a 3
-       San Lorenzo

De lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 10 a 3
-       Gran Patio Zaragoza
-       Las Torres
-       Plaza Juárez
-       Río Grande
-       Sendero

 
 
 
Por: Redacción

Tips al momento

Sembradores de discordia

Que nadie siembre la discordia, pidió la alcaldesa María Eugenia Campos, luego de señalar que se malinterpretaron sus declaraciones respecto a las obras que realizará el Gobierno del Estado en el Municipio como parte del Plan de Inversión 2019-2021.

La edil reiteró el agradecimiento para el Gobernador no sólo por el Plan, sino por cada rubro en el que trabajan en conjunto el Gobierno del Estado y Municipio.

Expuso que en materia de seguridad pública se trabaja bien con la Fiscalía General del Estado en operativos, así como en temas de desarrollo económico y humano y en la infraestructura que realiza el Municipio en la rehabilitación de las escuelas es a la par con el Estado.

"Estamos en épocas de unir, de buscar las coincidencias, somos gobiernos humanistas, así que nadie siembre la discordia", dijo


¿Antesala a la desaparición de telebachilleratos?

La disputa por la desaparición del subsistema de telebachillerato ha sido una bronca que ni Pablo Cuarón Galindo y Carlos González Herrera han podido -o querido- solucionar.

Docentes y alumnos se han manifestado en repetidas ocasiones afuera de Palacio de Gobierno y en la Secretaría de Educación sin que nadie les de respuesta alguna.

Los maestros dicen que la directora general Liliana Rogero los ha querido correr desde hace 3 años, les debe el pago de retroactivos, hostiga a quienes se agremiaron al sindicato y la última que les aplicó fue el cambio de turno de matutino a vespertino y todo ello, aseguran que lo hace bajo la protección y amparo del Partido Acción Nacional Chihuahua, por lo que el asunto ahora va a escalar hasta el gobernador y solicitarán audiencia con Javier Corral… habrá que ver para cuándo les agendan pues en el área de atención ciudadana tienen una larga lista de gente que tiene cosas que atender directamente con el mandatario y que lleva haciendo antesala bastantes meses, si no, pregúntenle a los empresarios...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios