Invitan aprovechar apoyos del programa "Vamos Viendo" en diciembre

El Gobierno Municipal Independiente invita a los ciudadanos de bajos recursos que padecen de alguna deficiencia visual, a que se registren el programa “Vamos Viendo” que es implementado a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, con el cual podrán recibir un par de anteojos con la graduación indicada para atender sus problemas de vista. 

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que este programa ha estado en marcha los últimos dos meses y ya ha logrado beneficiar a más de mil 100 niños, adolescentes y adultos que requerían el apoyo para mejorar su calidad de vida, con lo cual se ha logrado atender la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dijo que los ciudadanos interesados en recibir el apoyo deben registrarse de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de las línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Una vez completado el registro, el personal de la dependencia le dará a conocer al ciudadano la hora y la fecha en que habrá de presentarse a la dependencia para que le sea realizado un examen de la vista por parte de médicos pertenecientes al Colegio de Optometristas. 

A través de dicho procedimiento se determinará si la persona realmente necesita del apoyo y si es así, se le entregará en ese mismo momento un par de anteojos con la graduación indicada para atender ese problema. 

En este programa el único requisito es que los menores de edad acudan acompañados de un adulto, finalizó.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios