Llaman a usuarios de las avenidas De las Torres, Yepomera y López Mateos a extremar precauciones

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, hace un llamado a los automovilistas que requerían hacer uso de las avenidas De las Torres, Yepomera y López Mateos, a que extremen precauciones ya que personal de esta instancia Municipal realiza diversas labores de limpieza, informó el titular de la dependencia Daniel Pando Morales,.

El funcionario destacó que como parte de las instrucciones giradas por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de mejorar las condiciones de las calles de la ciudad, desde esta mañana personal de la Dirección de Limpia, programa Anti Grafiti y de la Dirección de Parques y Jardines trabajan de manera coordinada para mejorar la imagen de estas arterias.

Entre las labores que se realizan, se encuentra la poda de árboles, corte de pasto, retiro de maleza, barrido manual de banquetas y camellones además del encalamiento de los árboles y retiro de grafiti de los predios ubicados sobre las mimas.

Dijo que en cada arteria señalada se cuenta con al menos una docena de trabajadores, cantidad que se incrementará a partir de mañana a fin de que dichas avenidas queden totalmente atendidas durante este fin de semana.

Detalló que por ejemplo, sobre la avenida De las Torres, las acciones dieron inicio a partir de la calle Yepomera, al sur de la ciudad, la López Mateos se atiende de norte a sur a partir de la avenida heroico Colegio Militar mientras que la Yepomera cuenta con personal en distintos puntos de ésta.

Comentó que en esta ocasión solo se está trabajando con personal de la dependencia citada, sin embargo, en caso de detectar fallas como bacheo, o se requiera pintura en zonas peatonales, se solicitará el apoyo ya se ad e Obras Públicos o la Dirección de Tránsito, como se ha trabajado en otras vialidades.

Pando Morales, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que permita que los trabajadores realicen sus acciones con seguridad y modere su velocidad en estas vialidades.

Además reiteró que el personal a su cargo, cuenta con la instrucción de brindar apoyo en los domicilios y cualquier ciudadano puede solicitar el apoyo ya se apara el retiro de basura, tiliches, llantas u otros objetos que representen un riesgo para la integridad de los ciudadanos.

 
 
 
Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios