Asiste personal de la Contraloría a curso de capacitación

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Contraloría llevó a cabo la tarde de ayer dos conferencias para capacitar al personal que labora en las cuatro áreas que conforman la dependencia, con la intención de mejorar la eficiencia laboral y la atención que brindan a la ciudadanía.

La información la dio a conocer el contralor, Gustavo Méndez Aguayo quien añadió que fueron impartidos los cursos “Proceso de Auditoria y Recursos Federales” y “Procedimiento Administrativo Sancionador”.

La primera de ellas fue enfocada al personal que se encuentra en la Dirección de Auditoria y la segunda a los empleados de las áreas de Responsabilidades, Prácticas de Buen Gobierno y Asuntos Internos.

Los cursos iniciaron el miércoles 31 de octubre en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” con la participación de 50 empleados pertenecientes a la Contraloría.

Además, las charlas serán impartidas los miércoles de cada semana hasta el día 30 de enero del próximo año.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios