Real Madrid aplasta al Melilla y va a octavos en la Copa del Rey

En partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no tuvo mayores problemas para avanzar a octavos tras golear 6-1 al Melilla en el Santiago Bernabéu, con lo que el marcador global es 10-1.

En la primera parte del encuentro, los merengues consiguieron tres goles entre el minuto 33 y el 39, luego de un doblete del mediocampista español Marco Asensio y un gol del defensa canterano Javi Sánchez.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el argentino Santiago Solari decretaron la goleada con los tantos del mediocampista Isco Alarcón y el atacante Vinícius Junior a los minutos 47 y 75, respectivamente.

El equipo de la Segunda División B de la Liga de España logró su gol del honor en la eliminatoria al minuto 81 gracias a un penalti, cobrado por el marroquí Yacine Qasmi, pero dos minutos después Isco consiguió su segundo tanto del partido para decretar el 6-1 definitivo.

Con este resultado, la escuadra merengue avanza a octavos de final y estará a la espera del sorteo que realizará la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para determinar su siguiente rival en el torneo copero.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios