Sorprende nominación a Globos de Oro de "Black Panther "

Las películas "BlacKkKlansman", "Black Panther", "Bohemian Rhapsody", "If BealeStreet Could Talk" y "A star is born" fueron nominadas hoy a Mejor Cinta Dramática del 2018 en los Globos de Oro, cuyos ganadores se conocerán en una ceremonia que se celebrará el 6 de enero próximo.

Usuarios en redes han reaccionado sorprendidos y algunos indignados con las nominaciones, sobre todo las que corresponden a "Black Panther".

"A Star is Born es la más nominada y Black Panther está considerada en Mejor Drama. Y luego preguntan por qué no me los tomo en serio "GoldenGlobes", comentó un cibernauta.

Los Globos de Oro forman parte de los premios más codiciados del cine estadounidense y constituyen un indicador de las películas que tienen buenas opciones de ganar un Oscar.

La actriz canadiense Sandra Oh y el comediante estadounidense Andy Sambergserán los presentadores de la ceremonia de entrega que se realizará en Beverly Hills, California, y será transmitida por NBC.

Las películas más nominadas de los "GoldenGlobe":
Seis nominaciones: "El vicio del poder" 
Cinco nominaciones: "La favorita", "Green Book", "Ha nacido una estrella"
Cuatro nominaciones: "Infiltrados en el KKKlan", "El regreso de Mary Poppins"
Tres nominaciones : "Black Panther", "El blues de Beale Street" ,"Roma" – 3

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios