Lamenta Canaco invasión de ambulantaje en el centro 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro Portillo,  lamentó la presencia de ambulantes en el centro de la capital, tema, en el que consideró, el Municipo ha dado pasos atrás, cuando debería mantener el orden y limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

Expuso que además que de que el ambulantaje impacta negativamente en la economía de los comercios establcios, genera una pésima imagen antes los visitantas y reflejan la gobernabilidad o ingobernabilidad de una ciudad.

Sobre todo el Centro Histórico, dijo, mientras más limpio y en orden se mantenga refleja la gobernabilidad y administración de la ciudad, por el contrario, la presencia de ambulantes refleja mayor desorden y la carencia del estado de derecho. 

"Lamentamos que el centro este lleno de este tipo de venderoes que no contribuyen con impuestos y sí ensucian la imagen de la ciudad. Si viene un inversionista extranjero y ve esto, se da una idea que esta es una ciudad donde cada quien hace lo que le da la gana y hay poca gobernanza", apuntó.

Por: Claudia Valenzuela

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios