En Guachochi, sentencian a sujeto que abusó sexualmente de una menor

Con la presentación de los medios de prueba, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de César Eduardo Villalobos Bustillos, penalmente responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor; por lo que le fue impuesta una pena de tres años y cuatro meses de cárcel.

Tras los argumentos irrefutables expuestos por un agente del Ministerio Público, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, emitió el fallo y aunado a la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar 46 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

De acuerdo con la causa penal 47/2018, los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Guachochi, durante el mes de mayo, cuando el sentenciado realizó tocamientos y actos de índole sexual en contra de la niña de siete años.

César Eduardo Villalobos Bustillos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargó de integrar la carpeta de investigación y llevarlo ante la autoridad judicial, quien al término de un procedimiento abreviado, se pronunció en su contra.





 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Adiós y hola de nuevo a los ambulantes...

Hay quien interpretó como el cumplimiento de la palabra empeñada al hecho de que los ambulantes que durante la semana pasada se instalaron en la Plaza de Armas, se retirasen puntualmente este 10 de diciembre, nada más que ahora los puede usted encontrar sobre el corredor comercial Libertad.

Y al respecto al único que parece importarle la imagen urbana, el aseo del Centro Histórico, el libre tránsito de los peatones es a Carlos Fierro, presidente de Canaco en Chihuahua quien al parecer ya tomó este asunto casi como cosa personal pues ya dejó claro que no dejará el tema y continuará presionando para que la presencia de comerciantes ambulantes no se observe en el primer cuadro de la capital, lugar de recreación y convivencia de los chihuahuenses.

Además habría que considerar que este tipo de comercio no genera impuestos y perjudica la imagen de la ciudad y sus habitantes, se traduce en la utilización de espacios públicos para buscar el beneficio unilateral, donde evadir el cumplimiento de las reglas que otros sí acatan parece la norma y la constante...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios