Acompañan Corral y su esposa a Rocío Reza en su toma de protesta

El gobernador Javier Corral junto a su esposa Cinthia Chavira acompañaron  a Rocío Reza en su toma de protesta como presidenta estatal del PAN, encuentro en el que además se dieron cita destacadas personalidades del panismo nacional y local.

Con un salón abarrotado de militantes y simpatizantes, entró al lugar Rocío Reza acompañada del gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira, donde la ya esperaban  otros políticos como Gustavo Madero, Miguel Riggs, Amín Anchondo, César Jáuregui Robles, Fernando Álvarez Monje, Mario Mata, Jesús Villarreal, entre otros.

La presencia del gobernador del Estado, Javier Corral a este encuentro político del PAN se tomó como un gesto de respaldo y de reconocimiento de la labor de Rocío Reza como presidenta del partido y quien fuera hace un año parte del gabinete estatal.

En este encuentro además estuvieron los expresidente del partido Guillermo Luján, Mario Vázquez, Manuel Tarín y Fernando Álvarez Monje.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios