Marko Cortés envía delegada para toma de protesta de Rocío Reza

La diputada federal, en su carácter de delegada nacional del PAN, Sonia Rocha, fue quien en representación de Marko Cortés, líder nacional del partido, procedió a la toma de  protesta de Rocío Reza como presidenta estatal del PAN en Chihuahua.

El evento protocolario tuvo una serie de actos, cívicos y políticos,  entre ellos el minuto de silencio  por el fallecimiento de Hiram Apolo Contreras, para proceder a la entonación del Himno Nacional, acto seguido la toma de protesta de Rocío Reza y de quienes le acompañarán como parte de la dirigencia estatal.

Marko Cortés envió como delegada para proceder a la toma de protesta de Rocío Reza, a la diputada federal del PAN, por Quintana Roo, Sonia Rocha, misma que fue encargada en el mensaje político al panismo de Chihuahua por la nueva presidencia estatal.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios