Presidentes y secretarios del PAN no serán candidatos: CENPAN

Sonia Rocha, delegada  nacional  del PAN, señaló que el trabajo que queda pendiente para el panismo  es la inclusión de las minorías en los espacios de dirección del partido, escuchar a la militancia, pero además el limitar a las presidencias y secretarías del partido a nivel nacional para que non sean candidatos y  fortalecerlos como árbitros parciales en la contienda interna.

La también diputada federal de PAN, convocó a los panistas de Chihuahua a fortalecer  la imagen del partido y ejemplo de gobierno para refrendar y defender espacios que se han perdido como son Monterrey, Baja California, Aguascalientes, entre otras entidades.

Señaló que se requiere el incluir a las minorías dentro de los espacios de dirección para que haya una verdadera participación, así como  el reconocer a la militancia como la fuerza del partido para el acercamiento con los ciudadanos.

Refirió que se requiere una reforma a los estatutos del Partido Acción Nacional en donde se amplié la participación de la ciudadanía en el partido, pero además que impida que los presidentes  y secretarios del panismo en México sean candidatos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios