Rocío Reza le dice a Corral que “no está solo” y le ofrece la estructura PAN al gobierno

A unos minutos de la toma de protesta, Rocío Reza en su mensaje a la militancia se dirigió en particular al gobernador Javier Corral Jurado a quien ofreció la estructura del partido para hacer frente a las necesidades y acciones que ejerza su gobierno.

Rocío Reza, al señalar que se ha exigido a las autoridades federales y estatales para  el esclarecimiento del asesinato del ex regidor y ex diputado, Hiram Apolo, se dirigió personalmente al gobernador Javier Corral a quien le dijo “Se lo difícil que es gobernar en estos tiempos”, dijo.

Aseguró que el gobernador Javier Corral jurado ha gobernado con valentía y por ello  “quiero decirle hoy aquí  con todos  los panistas que no está solo, gobernador aquí está tu familia en el PAN”, acotó.

Para justificar la ausencia de Maru Campos a la toma de protesta, Rocío Reza aclaró que la alcaldesa  en el momento del evento protocolario venía en vuelo de la ciudad de  México, “comentarle desde aquí que le agradezco enormemente su disposición para que hagamos juntos el PAN de todos”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios