En diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas.

En la primera acción se realizó la detención de Juan Manuel M. D. de 22 años, en el cruce de la calles Mina y Rafael Velarde, en la  colonia Centro, al cual se le localizó dos envoltorios de Marihuana.  

En otros hechos, En el cruce de las calles Satevó y Vizcaya, en la colonia Residencial del Real, se realizó la detención de Luis Raúl S. D. de 30 años, en posesión de dos dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Francisco Villaseñor, de la colonia Zapata, realizaron la detención de Erick David A. F. de 25 años y Felipe de Jesús M. V. de 39 años, en posesión de tres dosis de cristal.  

Posteriormente en el cruce de las calles Manuel R. Núñez y Mateo Almanza, de la colonia Tierra y Libertad, realizaron la detención de Dino Gerardo H. M. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos. 

De igual manera en el cruce de las calles  Cuicuilco y Calcopirita, de la colonia Morelos, realizaron la detención de José de Jesús M. C. de 28 años, en poder de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en las calles Hacienda Alamillo y Hacienda Santiago, en el fraccionamiento Valle de Allende, detuvieron a Javier  Antonio C. M. de 40 años, luego de ser sorprendido en posesión de cinco dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles Mariscal y José María Morelos, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de José Alonso H. A. de 28 años, luego de localizarle cuatro dosis de cocaína.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 
Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios