Reitera Corral diferencias con AMLO y pone en duda su gobierno

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado reitero sus diferencias hacia el gobierno de  Andrés Manuel López Obrador, al poner en duda las promesas de campaña para el país.

El mandatario dijo desconocer su la esperanza que se produjo el primero de julio será colmada por el presidente de la república”, al referir que  muchas de las cosas que se han ofrecido en desigualdad y pobreza serán realidad.

“No estoy tan seguro que así vaya a ser son signos muy contradictorios, algunos de ellos francamente contradictorios con el diagnostico sobre el modelo económico, es que muchas de las soluciones no parecen ir de la mano de ese diagnóstico”.

Reiteró su discrepancia  de oferta de impunidad, perdón y olvido frente a los corruptos, ya que sería como “desconocer la lucha del pueblo y de chihuahua para combatir la impunidad… nunca de la impunidad ha nacido el Estado de Derecho”.

“La justicia que nosotros reclamamos, no parte de la venganza personal y revancha política, que reclama que se regrese al pueblo el dinero que los corruptos le robaron, ni impunidad, ni olvido ni perdón”, refirió.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios