Detienen a cuatro sujetos por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto La Paz, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Rosarito y Francisco Javier Mina, de la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la afectada, quien denunció que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando llegó su pareja sentimental en estado de ebriedad quien comenzó a hacerle reclamos, mismo que hizo destrozos en el interior de la vivienda así como en su vehículo, motivo por el cual ante dicho señalamiento Guillermo E. D. de 32 años, fue puesto bajo arresto.

 

Momentos después en el cruce de las calles Campos del Poniente y Monte Aragón, de la colonia Urbivilla, se atendió el reporte de una riña familiar en donde mujer denunció que momentos antes su pareja sentimental la había golpeado en repetidas ocasiones luego de sostener una discusión por problemas sentimentales, por lo que José Jonathan F.C. de 25 años, fue detenido.

 

En otra intervención, se realizó el arresto de Joel D. C. de 38 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos ocurrido en un domicilio ubicado sobre la calle Porfirio Parra, en la colonia Francisco I. Madero.

 

Posteriormente, en el cruce de las calles Prados del Amanecer y Prados del Cielo, de la colonia Urbivilla del Prado, fue arrestado Noé David D. O. de 17 años, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, además de amenazarla de muerte con un cuchillo y dañarle un celular, esto debido a una discusión por celos.

 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Por: Nestor García

Notas recientes

Facebook
Comentarios