Aficionado sufre un infarto previo al partido entre Boca y River

Un aficionado argentino de 68 años ha sufrido una "parada cardiorrespiratoria" cuando se dirigía al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, según informó en sus redes sociales el Samur.

"Samur ha revertido una parada cardiorrespiratoria de un aficionado de 68 años que se dirigía al Bernabéu a ver la Copa Libertadores. Ha ocurrido en la calle Padre Damián. Trasladado en estado crítico a La Paz", informa el Samur. 

La final de la copa se lleva a cabo en Madrid luego de los actos de violencia cuando hinchas de River atacaron el autobús del equipo de Boca, el 24 de noviembre, previo a la vuelta. La ida, con Boca de anfitrión en La Bombonera, se saldó con un empate 2-2.

 

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios