Hotel de Mazatlán robaba agua usando toma clandestina

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, le retira la toma clandestina de agua que le detectó al Hotel San Diego hoy en la mañana.

El gerente comercial de Jumapam, Jesús Medecio, resaltó que se aplicará una multa equivalente a 6 años de consumo.

Señaló que se encuentra una revisión estricta en todos los negocios del puerto.

Se procedió a revisar y detectaron una toma irregular.

El llamado que realiza a la ciudadanía Jesús Medecio, es que a todos los sectores que tengan tomas sin registrar acudan a regularizarse.

EL DEBATE / Blanca Regalado

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios