Celebra la Dirección de Prácticas de Buen Gobierno su Reunión Mensual

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Prácticas de Buen Gobierno, puso en marcha los trabajos de la tercera reunión mensual con los servidores públicos que fungen como enlaces de la Unidad de Transparencia, en cada una de las dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio. 

La capacitación se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el titular de Prácticas de Buen Gobierno, Abraham Monárez Pérez. 

En la reunión participaron los 34 servidores públicos que fungen como enlaces, mismos que están encargados de recibir y atender las solicitudes de acceso a la información que recibe cada una de las dependencias municipales, así como de publicar las obligaciones de transparencia en las plataformas digitales del Gobierno Municipal y Federal. 

Abraham Monárez Pérez dio la bienvenida a los participantes y les reiteró la importancia de que cada uno de ellos atienda en tiempo y forma las solicitudes y recursos que recibe la Administración, pues se debe atender la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de priorizar la transparencia en el funcionamiento de la Administración 2018-2021. 

En el marco de esta reunión fue presentado el Informe Mensual de la Unidad de Transparencia, referente al mes de noviembre. 

Además de Abraham Monárez, director de Prácticas de Buen Gobierno, también asistió Mónica Luévano García, titular de Comunicación Social y Verónica González Sepúlveda, directora de Resiliencia.

Notas recientes