Atiende “Médico a tu puerta” a paciente con quemaduras

Juárez.- El programa “Médico a tu puerta” presta atención a una paciente que presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, dicha atención es a través de las curaciones y psicológica, la que fue solicitada por ella.

El director de Centros Comunitarios Iván Antonio Pérez Ruiz, informó que la paciente radica en la colonia Las Flores en esta localidad.

El funcionario indicó que se le está proporcionando terapia psicológica toda vez que la paciente la solicitó por la situación tan difícil que está pasando.

Pérez Ruiz indicó que se seguirá dando atención a estos casos y continuará atendiendo a las personas que más lo necesitan ya que es una prioridad de esta Administración Municipal encabezada por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

“Médico a tu puerta” es un programa social que ha sido reconocido a nivel nacional, siendo otorgado al Municipio de Juárez la distinción como ciudad con entorno saludable por la iniciativa de la Administración Municipal.

Por: Redacción

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios